Háganos su consulta
Zanón y Asociados prefiere el trato personal y directo a la llamada telefónica y ésta al correo electrónico. En todo caso, puedes hacernos tu consulta previa a través de esta nuestra web, que te responderemos a la mayor brevedad vía email que nos facilites. Pincha en el enlace para informarte de las normas de este tipo de consultas, contenido y forma de evaluar el encargo.
Condiciones generales de las consultas online
1.- Expón tu caso lo más detalladamente posible, ofreciendo todos los datos que recuerdes o conozcas aunque consideres son de poca importancia, y finaliza dando cuenta de tus deseos o necesidades lo más claramente posible. Si es posible, adjunta documentación (escaseada o transcrita, o bien remítala simultáneamente mediante fotocopias a nuestra dirección electrónica o por correo postal).
2.- Dentro del mismo día o al siguiente día laborable, el Despacho te confirmará la recepción del mensaje y te indicará que: o bien consideramos disponer de todos los elementos de juicio necesarios para resolver el asunto informando de plazo estimado de resolución, o bien te pedirá aclaraciones o documentos adicionales. A la vez, evaluada la dificultad de la consulta, se te remitirá presupuesto previo para su aceptación.
3.- Aceptado el precio y abonado este en la forma que se convenga, ello supondrá la contratación en firme de los servicios de asistencia jurídica solicitados y se preparará el dictamen en un plazo máximo de una semana -excepto si la consulta reviste especial complejidad-, el cual se te enviará junto con la factura a donde se. nos indique, o bien concertaríamos una entrevista, sin coste alguno adicional, para su entrega, comentarlo y resolver dudas y aclaraciones que se precisen.
4.- En la entrevista o bien al recibir el dictamen, sin pagar suplementos, se podrá solicitar ampliación del mismo, siempre que ello no suponga una nueva consulta.
5.- Ofrecemos la más estricta confidencialidad si así se desea, pudiendo mantenerte en el anonimato, o bien obtener nuestro certificado para encriptar la consulta.
6.- El Despacho cumplirá con las obligaciones fiscales derivadas de esta transacción (las consultas constituyen hecho imponible del IVA, gravadas al tipo vigente en el momento del devengo, y son objeto de retención en caso de que las formulen sociedades mercantiles o profesionales).
7.- La consulta constituye un arrendamiento de servicios profesionales al que se aplica la normativa general en la materia. Aceptada por el Despacho la evacuación de una consulta, está obligado a cumplir con la máxima diligencia el asunto.
8.- El Despacho no puede responsabilizarse de las consecuencias acaecidas por no plantear correctamente el caso o por no ofrecer todos los elementos de hecho existentes, tanto los favorables como desfavorables para el cliente, o bien no exponerlo con la necesaria objetividad.
Tampoco puede responsabilizarse del mal uso del dictamen, incluidas las consecuencias negativas de una defectuosa llevanza del asunto ante los Tribunales, dado que un buen consejo jurídico puede terminar en un mal resultado judicial si no se ocupa del mismo un bufete experto en procesos judiciales afectantes a la materia de que se trate.
9.- Un asunto o caso se compone de un problema, un objetivo a conseguir y unas herramientas legales para llegar al objetivo. El Despacho te ofrece resolver la consulta con un Dictamen, bien electrónico, bien por escrito, en la siguiente forma:
-Primero, hacemos una transcripción de tu petición o caso, tal y como nos ha sido expuesto.
-Después, hacemos un planteamiento del caso o problema en términos jurídicos, con explicaciones que permitan su fácil comprensión, tanto por el propio cliente como por terceras personas.
-A continuación, recopilamos y estudiamos las disposiciones legales y jurisprudencia aplicables al supuesto que se nos plantea.
-Seguidamente, procedemos al análisis de las posibles soluciones al caso, en términos de tiempo y dinero. Entre estas, la solución escogida o propuesta.
-Finalmente, hacemos un estudio, con sus debidas explicaciones, de los pasos a dar por el cliente para llegar a la solución al problema planteado.
A título de ejemplo, aquellas cuestiones que hasta ahora más frecuentemente han sido consultadas a este Despacho profesional, a través de este medio, se han referido a:
– Elaboración de contratos.
– Dictámenes sobre cuestiones jurídicas.
– Subastas judiciales y/o administrativas de bienes ubicados en Castellón.
– Inmuebles y su problemática.
– Herencias.
– Problemática con Comunidades de Propietarios.
Responsable: Zanón Abogados Finalidad: Responder a tus consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en nuestro proveedor de email y hosting. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.