Herencias y testamentos

ASESORAMIENTO HERENCIAS Y TESTAMENTOS

     

Incluye el asesoramiento en herencias así como en relación a todos losproblemas sucesorios que surgen tras el fallecimiento de una persona, tanto en su aspecto preventivo con anterioridad al óbito (redacción testamentos, colación de bienes, ...) como solucionando los que se produzcan una vez ocurrido, y ello actuando a tal fin tanto extrajudicialmente como, si resultare necesario, judicialmente.

Asesoraremos acerca de las posibilidades para hacer testamentos y disposiciones a incluir, atendiendo al caso concreto y por supuesto siempre de forma discreta y personalizada.

Informaremos sobre derechos y obligaciones de los herederos; de cómo se divide una herencia y sus partes, a quién corresponde cada parte, posibilidades de distribución bienes hereditarios, así como de la facultad de aceptar o repudiar una herencia y cual es la mejor solución para el cliente.

Atenderemos también cualquier cuestión acerca de los legados, sus clases y su modo de constituirlos. Aquellos supuestos posiblemente más delicados, como la desheredación, serán tratados con una gran discreción.

Realizamos el asesoramiento sobre nombramiento de albaceas y contadores partidores y sus obligaciones, problemática fallecimiento sin testamento -sucesión intestada-, ....

El equipo de abogados especialistas en asesoramiento en herencias de Zanón Asociados está a su disposición para asesorarle.